Toda historia

tiene su principio,

y éste es el nuestro.

Somos una pareja de Barcelona. Ella, amante de la moda y de la música. Él, un apasionado del deporte. Y una cosa que nos une es, que todo lo que hacemos, ¡lo hacemos con mucha ilusión y pasión!

Be two nace en 2019, en un momento de inspiración en el que nos dimos cuenta que con la ropa demostramos valores, cómo nos sentimos, quiénes somos. Be two significa unión, y las siglas están relacionadas con estas palabras en inglés: Be Trendy, Be Worthy, Be Organic. Así surge la idea de crear una marca de ropa sostenible, apasionada y única.

  • Sostenible: apostamos por un mundo mejor. Somos una marca responsable y nos diferencia la calidad. Por eso, el algodón de nuestras prendas es orgánico, y usamos otros materiales reciclables. Además, las tintas de nuestros mensajes son ecológicas y contamos con un packaging natural y sin plástico.
  • Apasionada: somos de los que creen que la vida son dos días, y que es mejor compartirla y vivirla al máximo. Si eres un apasionado/a de la vida, ¡entonces eres de los nuestros!
  • Única: todos nuestros diseños son únicos e inspirados en nuestra vida cotidiana. ¡Queremos que te sientas identificado/a con ellos! Porque no diseñamos ropa, sino ideas y sueños.

Como cualquier inicio, nunca sabes el éxito o el fracaso. Pero no vamos a dejar esa duda que nos coma el coco. Vale más hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse.

Así que… ¿nos acompañas en nuestra nueva aventura?
Be two